eBooks

Tips para armar looks con prendas basicas de tu armario

En cualquier época del año y en cualquier clima todas queremos lucir bien, por eso quisimos hacer este e-book pensando en ti y en esas prendas que casi todas tenemos en nuestros armarios. Sabemos que combinar la ropa no siempre es una tarea fácil.

Aquí encontrarás una guía para que aprendas cómo combinar esas prendas básicas, que con solo darles un toque personal se pueden convertir en los protagonistas de tu look,por lo cual hemos preparado algunos tips que te ayudarán a lograr un look perfecto que se adapte a tu estilo.

Silueta triangulo invertido

¿Cuándo te ves frente al espejo lo que primero observas es una espalda ancha y pocas caderas?

Y si te preguntas ¿En qué parte de tu cuerpo ganas peso? Piensas de inmediato: brazos y abdomen, es porque en tu silueta predomina la forma de un triángulo invertido.

En este e-book (guía) que hemos creado con todo cariño para ti, encontraras diferentes tips, ayudándote a reconocer tu silueta triangulo invertido, logrando disimular eso que te trasnocha usando las prendas adecuadas y créeme lograras darle fuerza a lo que más te gusta de tu cuerpo, luciendo una imagen más segura y consiente.

Silueta triangulo

¿Cuándo te ves frente al espejo lo primero que observas son caderas prominentes, cintura bien definida y espalda angosta?

Y si te preguntas ¿En qué parte de tu cuerpo ganas peso? Piensas: caderas y piernas, es porque en tu silueta predomina la forma de triángulo.

En este e-book (guía) que hemos creado con todo cariño para ti, encontraras diferentes tips, ayudándote a reconocer tu silueta triangulo, logrando disimular eso que te trasnocha usando las prendas adecuadas y créeme lograras darle fuerza a lo que más te gusta de tu cuerpo, luciendo una imagen más segura y consiente.

Silueta reloj de arena

¿Cuándo te ves frente al espejo tus hombros y caderas son proporcionadas y tienes una cintura definida?

Además te preguntas ¿En qué parte de tu cuerpo ganas peso? Piensas: Todo sube al mismo tiempo.

En este e-book (guía) que hemos creado con todo cariño para ti, encontraras diferentes tips, ayudándote a reconocer tu silueta Reloj de Arena, logrando disimular eso que te trasnocha usando las prendas adecuadas y créeme lograras darle fuerza a lo que más te gusta de tu cuerpo, luciendo una imagen más segura y consiente.

Silueta rectangular

¿Cuándo te ves frente al espejo ves más linealidad como poca cintura y sin caderas definidas?

Y si te preguntas ¿En qué parte del cuerpo ganas peso? Piensas: En la pancita.

En este e-book (guía) que hemos creado con todo cariño para ti, encontraras diferentes tips, ayudándote a reconocer tu silueta rectangular, logrando disimular eso que te trasnocha usando las prendas adecuadas y créeme lograras darle fuerza a lo que más te gusta de tu cuerpo, luciendo una imagen más segura y consiente.

Silueta ovalada

¿Cuándo te ves frente al espejo y visualizas volumen en brazos, abdomen y piernas?

Y te preguntas ¿En qué parte ganas peso? Piensas: soy talla plus y el volumen se concentra en las áreas de cintura y cadera.

En este e-book (guía) que hemos creado con todo cariño para ti, encontraras diferentes tips, ayudándote a reconocer tu silueta ovalada, logrando disimular eso que te trasnocha usando las prendas adecuadas y créeme lograras darle fuerza a lo que más te gusta de tu cuerpo, luciendo una imagen más segura y consiente.

Mujeres plus size

En este e-book encontrarás algunos tips para lucir esas curvas con el mejor estilo 2021. Las teorías acerca de cómo nos sabemos vestir a la moda siempre son reflejadas en cuerpos esbeltos, por lo tanto, con esta información notarás que las mujeres plus size también podemos hacer uso de ellas y jugar con su armario. Todo es cuestión de encontrar un balance con tu cuerpo y tus gustos.

Ir arriba

Proceso de descarga