Servicios de asesoría

Valor $300.000

Análisis de armario

¿Quieres sacarle el máximo provecho a tu armario?

Comenzaremos agrupando las prendas que deberías descartar por estar pasadas de moda, no ser tu talla o no favorecer tu talle. Habrán emociones encontradas ¡Claro que sí!

Después, agruparemos las prendas que van a quedar y las que se volverán a adquirir por desgaste o uso.

También habrá que identificar los básicos que son esenciales en tu armario, siempre guardando tu estilo propio y actividad. Creando 5 looks con prendas básicas a temporales y 10 looks nuevos para situaciones diferentes.

Estaremos juntas 4 horas, este servicio también podemos hacerlo online.

Recibes un PDF con la lista de prendas básicas de armario

Valor $400.000

asesoría personal shopper lina garces
lina garces personal shopper paquete estudio de color

Estudio de color

No siempre lo que nos marca la moda, es lo más adecuado para nosotras, por el contrario, esas “tendencias de color” pueden afectar de forma negativa nuestro look y maquillaje.

Gracias al estudio de color, te ayudaré a descubrir la paleta cromática que te conviene según tu tono de piel, color de ojos y cabello, descartando los colores que te pueden palidecer o marcar signos de expresión.

Desde ese momento, te será más fácil elegir los colores que te favorecen para lucir un estilo único que solo tú puedes lograr.

Necesitaremos 3 fotos fondo blanco tuyas para procesar según nuestro método BF (Registrado)

Tiempo 2 horas

Recibirás un book con tus 36 mejores colores
Tus mejores neutros
Combinaciones exitosas
Tu mejor color para accesorios
Tonos de color del pelo.

Valor $220.000

Evento especial – asesoría de imagen

Con esta asesoría, podrás tener claro según la etiqueta del evento, cómo ir vestida de acuerdo al clima, ciudad, y ocasión.

Además, conocerás tu tipo de silueta, escogeremos las prendas que más te beneficien y hagan relucir tu cuerpo y belleza en tan esperado evento.

¿Mientras compramos?, hablaremos de algunos tips generales que te ayuden a entender muy bien tu figura y puedas sacar el máximo provecho de las prendas y lograr sin duda, ser la estrella en esta fecha especial.

Si no estás en Cúcuta, no hay lio, podrás tener la misma experiencia de forma online, allí te daré una lista de las mejores marcas donde podrás comprar el look para el evento.

Tiempo: 3 horas

Valor $200.000

Visagismo

Conoce qué tipo de cuello tienes y de acuerdo a eso, qué escotes, accesorios y cortes de pelo favorecen a tu rostro.

Estudiaremos las formas del rostro mediante la medición de los distintos ejes faciales, con el objetivo de determinar las zonas de tu cara y las facciones a resaltar o disimular para así armonizar tu apariencia.

Al finalizar, te haremos de entrega entregara un dossier personal con toda la información recopilada en pdf.

Duración: 2 horas, presencial o de forma virtual.

Valor $200.000

Ir arriba