¡Mis curvas nadie me las critica!

Hoy en día la mujer cumple un rol muy importante en la sociedad, es multifacética y tiene la capacidad de sobresalir en todas las funciones que ejecuta, este comportamiento ha sido la transformación de años de esfuerzo desde que a la mujer se le permitió votar por primera vez, de tal manera que tiene el derecho de decidir qué hacer al igual de decidir qué quiere vestir.

Como en nuestro artículo anterior las mujeres de tallas grandes siguen siendo olvidadas por las grandes marcas y las privan de ese derecho de lucir hermosas y seguras de sí misma, por lo tanto hoy te presentamos dos pequeños consejos que te ayudaran a analizar tu armario y tu cuerpo, para sacar el mejor provecho de tu figura y seguir cumpliendo con tu rol en la sociedad,  luciendo a la moda y ser la envidia de aquel que te vea.

Tu ropa interior

Es un hecho que la ropa interior puede decir mucho de una mujer, de modo que NO debes usar una ropa interior de menor talla, no ayudara a reducir tu cuerpo, a lo contrario puede causar imperfecciones que se podrán notar a través de tu ropa y posiblemente problemas de salud, por lo que asume la talla que eres y veras como ese pequeño paso puede cambiar mucho en la forma en que te vez al espejo.

No hay algo más hermoso que llegar a tu hogar, desvestirse y ver que linda te ves solo con tu ropa interior.

Ten presente tu tipo de cuerpo

Podemos imaginar que los tipos de cuerpo pueden estar estandarizados y las gorditas necesariamente deben ser cuerpo manzana o redondo, pero no es asi, al igual que el resto estas categorías también aplican a ustedes, y abrirán un abanico de oportunidades que te ayudarán a resaltar y verte 10 de 10. A continuación te daremos unos tips para los siguientes tipos de siluetas

Reloj de arena:

Si tienes una cintura más estrecha que tus caderas y hombros podemos usar un pantalón tipo bootcut o culottes  para generar un equilibrio entre tus proporciones, acompañado de camisetas o blusas cuello redondo amplio o escote en v que generan un cuello más largo.

Compra estas prendas en www.linascloset.co

Triangulo:

La­­ parte superior de su cuerpo es más pequeña que la inferior siendo esta en donde más se presentan tus curvas, procura llevar la atención a tu zona superior, te recomendamos  usar pantalones de tonos neutros y sencillos como un culottes o corte recto, con una blusa estampada descubierta en los hombros. Te dará un look muy elegante.

 

Compra estas prendas en www.linascloset.co

Triangulo invertido:

Te recomendamos usar un pantalón Palazzo hasta la cintura con una blusa cuello en V, generara una vista más estrecha de tu parte superior y equilibrara tu figura. Las faldas tulipán, debido a su forma te permitirán lucir tus piernas y formar una bonita silueta.

Compra estas prendas en www.linascloset.co

Rectángulo:

Presenta tanto en sus hombros, cintura y caderas la misma proporción, te recomendamos usar las prendas sobre prendas, como kimonos, blazers con pantalones tiro alto como mom jean, palazzo o wide-leg ayudaran a generar curvas y verte más estilizada.

Ovalo

Para ti recomendamos vestidos con corte imperio o cruzados. También pueden usar faldas líneas A, ¾  o falda lápiz podrá enseñar un poco de tus piernas y acompañado con una camisa, americanas o chaqueta que marquen la cintura alargan el torso y generar una linda curvas.

Compra estas prendas en www.linascloset.co

Como puedes ver las teorías no solo son para cuerpos delgados, las gorditas también pueden hacer uso de ellos y jugar con su armario. Todo es cuestión de encontrar un balance con tu cuerpo y tus gustos, en cuanto a la ropa interior siempre será aquel complemento que ayudará a proporcionar tu figura.

Claro está que las reglas de moda que pone la sociedad de cómo se debe vestir no son del todo duraderas y están en constante cambio, la idea es tomar consejo y no encerrarte en un canon de belleza, cada mujer es única y hermosa a su manera, eso nos hacer ser solo un ´´yo´´ en el mundo.

Y cuando tengas dudas a la hora de vestirte o simplemente no te gusta hacerlo puedes acudir a personas como yo para que te ayudemos a encontrar tu prenda ideal y te asesoraremos para que puedas lucir esas preciosas curvas.

“Asume tu cuerpo y vive el hoy siendo tu misma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio